Candy Camera Online – Editor de Fotos

En la actualidad hay muchos editores de fotos, pero ninguno como Candy Camera Online el cual es realmente potente y está disponible para PC y otros dispositivos para editar en línea o fuera de ella. Aquí, varias alternativas a tenerlo.

Picmonkey – La alternativa #1 de  Candy Camera Online

Este editor en línea ofrece opciones básicas pero bastante completas. Dispone una diversa gama de filtros para tus imágenes, una herramienta de texto, que permite incluir distintas palabras o frases en tu edición, y hasta podrás utilizar marcos.

Candy Camera Online - PickMonkey

También cuenta con una herramienta de embellecimiento, pudiendo retocar y mejorar esas pequeñas imperfecciones de tu cuerpo, como quitar las arrugas o manchas de la piel, blanquear tus dientes, cambiar el color del cabello o de tus ojos, así como el de tus labios.

Puedes crear collages directamente de la esta web, y guardarlo fácilmente en tu computador o compartirlo en la red.

Sitio: https://www.picmonkey.com/es/

BeFunky

Es un editor de fotos online web bastante completo. Entre sus opciones más básicas te permite recortas, girar y cambiar el tamaño de las imágenes, así como cambiar los colores gracias a la modificación de la saturación, brillo y contraste.

befunky - editor de fotos online candy camera

A partir de aquí, ofrece una edición más detallistas, pudiendo escoger puntos específicos de la imagen para realizar los cambios. Así mismo, te permite diferenciar el fondo del primer plano, para hacer ediciones más llamativas.

Puedes crear collages de distintas formas, pudiendo cambiarlas y determinar el espacio entre cada foto. De la misma manera, puedes agregarles marcos y textos.

Sitio: https://www.befunky.com/

piZap

Un editor bastante sencillo a la hora de usar. Podrás recordar, redimensionar y girar tus imágenes, así como cambiar las tonalidades gracias a las herramientas de saturación, brillo y contraste.

piZap - Editor de fotos online

Cuenta con una lista bastante diversa de filtros, así como pegatinas para decorar las fotos. Agrega textos y con un pincel agrega detalles y hasta cambia el color de algunas zonas de las fotos.

También, si deseas, puedes crear collage, pudiendo escoger varias fotos para crear una sola imagen, agregar fondo y marcos. Posee una opción para modificar el espaciado entre las fotos y agregar textos.

Sitio: https://www.pizap.com/

Candy Camera Online – Alternativas de la competencia

Fotor

Un editor web de imágenes muy completo. Cuenta con las opciones de edición básicas como girar, recortar y redimensionar. Te permite mejorar tus imágenes gracias a su amplia gama de efectos especiales, así como la posibilidad de utilizar stickers y agregar marcos y textos.

candy camera online fotor

Cuenta con una característica de pincel que permite retocar en zonas específicas, así como una herramienta de embellecimiento para eliminar imperfecciones del rostro y piel.

Otra de sus opciones es la creación de collages, con una diversa lista de plantillas, o simplemente puedes crear un collage divertido, al cual puedes agregarle unos cuantos efectos.

Sitio: https://www.fotor.com/es/

FotoFlexer

Este editor cuenta con herramientas sencillas. Te permite subir fotos y agregar efectos especiales así como decorativos, desde cambio de color, distorsión de algunas zonas, hasta texturas. Incluye una diversidad de filtros decorativos.

fotoflexer para pc

Otra de sus características de edición, va dirigida al uso de textos para agregar palabras o frases a la imagen. Para decorar, también puedes agregar distintos stickers o usar un pincel, y diseñar formas divertidas sobre la foto.

Una de sus opciones más llamativas de Candy Camera Online es la posibilidad de retocar las imperfecciones del rostro, pudiendo eliminar desde arrugas, hasta desaparecer manchas y ojeras.

Sitio: http://fotoflexer.com/