CandyCamera: Cómo descargarla en Android

candycamera

Si quieres editar tus fotos antes de subirlas a tus RRSS, CandyCamera será un poderoso aliado. ¿Por qué descargar CandyCamera? Es un app de filtros donde adaptarás los colores, la luz y contraste a tus gustos.

Mejora tus fotos con efectos y filtros para que las aproveches al máximo.

Cómo descargar CandyCamera en tu Android

  • Busca la app por su nombre en Google Play Store
  • Es gratuita, pero integra avisos y publicidad.
  • Siempre podrás desbloquear sus funciones Premium para usarla a tope.
  • ¿No tienes Google Play? Tranquilo, podrás descargar el APK en Google.

La mejor opción será descargarlo directamente de la Play Store para evitar los virus. Elige la opción con más estrellas.

¿Cómo colocar los filtros?

Cada filtro fue diseñado para esta app en particular. Puedes usarlos buscando la pestaña “añadir filtro”. Así escogerás esa foto que tomaste y quieres potenciar. Al seleccionar la primera foto a retocar, apreciarás la vista previa del filtro.

¡Diviértete! Experimenta con las distintas opciones. Cuando encuentres la combinación perfecta, pincha en “guardar cambios”. Otra alternativa es agregarle también stickers.

candycamera

¡Anímate a ponerle stickers!

Cambiarás la estética de tu foto con la variedad de stickers que tienes para elegir. Así podrás decorar tus selfies, panorámicas y demás según prefieras. ¿Qué alternativas tendrás al alcance?

Encontrarás pegatinas graciosas para darle ese toque de humor. También podrás agregar letras, creando mensajes o pegar imágenes que tengas en tu dispositivo.

¿El resultado? Una imagen completamente nueva que partió desde la original sin ningún problema.  Cuando te fascine el acabado, solo restará que pinches en la opción “guardar como”.

Ahora, ¡es tu turno de probarla! Seguro la utilizarás muchísimo para retocar las fotos con tus amigos, familia o con tu pareja. ¿Qué esperas para probarla? Será la excusa perfecta para actualizar tus RRSS y resaltar con las mejores fotografías.

CandyCamera: Cómo descargarla en Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba