Consejos para tomar fotos profesionales con tu Smartphone

Gracias a la tecnología con la que contamos hoy, ya no es necesario acudir a un profesional para hacer fotos espectaculares. Cualquier persona con un Smartphone puede valerse de algunos trucos y tomar fotos profesionales o casi. Solo se necesitará el escenario, creatividad y un Smartphone.

Por eso, con estos consejos podrás tomar fotos profesionales con tu Smartphone.

  • Auricular para tomar fotos: Si creías que este dispositivo solo servía para escuchar, pues aquí te va otra función, pues se puede usar como disparador. Para probar esta opción conecta tu auricular al teléfono, abre la aplicación de la cámara y pulsa el botón “mas” y listo.
  • Selfie sin manos: Este es un consejo realmente práctico para aquellos que viajan solos. Incluso puede ser útil cuando se tratan de tomar una selfie en grupo, pues a veces alguien queda por fuera.Para resolver este problema,haz un trípode muy simple. Con una tarjeta de plástico que no necesites, dóblala tres veces. Para que puedas colocar tu Smartphone firme en alguna de los pliegues.
  • Gemelos panorámicos: Este secreto es genial para los amantes de las fotos creativas. Utilizando la función de panorámica, puedes crear gemelos o incluso trillizos en un solo disparo sin edición de fotos.Selecciona el modo panorámico, establece la persona en su posición y comienza a mover el teléfono en cualquier dirección. Tan pronto como la persona este fuera del marco, reduce la velocidad, mientras lo haces la modelo debe moverse y colocarse en una nueva posición.
  • Foto subacuática: Disparar bajo el agua es mucho más conveniente con un teléfono inteligente que con una cámara. Con este consejo para tomar fotos profesionales con tu Smartphone, no necesitarás una carcasa. De hecho solo necesitas un vaso vacío de vidrio, mete dentro el teléfono y baja el vaso dentro del agua. Ten presente que el agua no debe entrar en el vaso ni salpicar.
Consejos para tomar fotos profesionales con tu Smartphone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba