Funciones de Candy Camera

Existen muchas aplicaciones de cámara para el móvil. Una de las más usadas es la aplicación Candy Camera. Pues cuenta con muchas funciones con respecto a las otras.

Además de poseer las funciones necesarias para editar y ajustar las fotos de forma profesional si se saben usar. Tiene la opción de tomar fotos y vídeos con filtros y stikers, función que otras aplicaciones para tomar fotos no poseen.

Funciones

Una opción son las pegatinas o stikers. Estos cuentan con la ventaja de poderse agrandar y girar. Siempre van a quedar fijos en la posición en la que nosotros lo coloquemos. Es decir, que se quedaran allí mientras se toma la foto o el vídeo.

Otra de sus increíbles funciones de Candy Camera, es el temporizador. El cual nos sirve para tomar la foto sin  tener que necesitar a otra persona para que nos tome la foto. El temporizador trae diferentes velocidades, tiene de 3,5, 10 y hasta 15 segundos. Y podrás activarlo y desactivarlo cada vez que desees.

La función de filtros, esta trae muchos filtros con los cuales puedes jugar. Además puedes probarlos uno a uno deslizando la pantalla hacia la derecha. Eso sí, siempre se tienen que descargar los filtros que se vayan a usar.

Además posee la función de guardar las fotos inmediatamente después de tomarlas. Pues por lo general, no las guarda automáticamente sino que pide la autorización para poder guardarlas. En caso de querer que las fotos se guarden sin tener que dar permisos, simplemente se deja activa esta función.

También tiene la función de tomar la foto con solo dar un toque a la pantalla. Y la de tomar fotos en forma de collage, tiene varias opciones para escoger.

En las funciones de edición, se pueden editar aspectos como el brillo, contraste, intensidad de luz, balance de blanco, saturación y enfoque. La opción de enfocar te permite escoger específicamente el lugar de la foto que quieres que se enfoque. Además de agrandar o disminuir el tamaño del enfoque.

Como te das cuenta las funciones de Candy Camera, son diversas y con todas ellas se pueden hacer maravillas para que las fotos queden con un toque profesional. Además, lo increíble es que la aplicación nos da instrucciones de cómo usarla, haciendo que la interacción sea bastante sencilla.

Funciones de Candy Camera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba