Descargar Candy Camera para iOS, iPhone y iPad

Actúa, crea los mejores selfies al Descargar Candy Camera para iOS y pasa a otro nivel de fotos profesional desde tu iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo de Apple que pueda aceptar esta fantástica aplicación. Un tutorial que te explica paso a paso como descargar la aplicación.

App Store iTunes

Pasos para descargar Candy Camera para iPhone e iPad

  1. Abre la App Store en tu dispositivo iOS.
  2. Escoge la opción de buscar, y en la barra de búsqueda ingresa “Descargar Candy Camera para iOS” sin comillas.
  3. Presiona sobre Obtener y verifica tu cuenta de Apple ID.
  4. Espera a que finalice la descarga e instalación para poder salir de la App Store.
  5. Ya puedes abrir la aplicación de Candy Camera.

Candy Camera iOS

¿Cómo hacer una selfie con Candy Camera para iOS?

Sigue los siguientes pasos para lograr hacer una selfie con Candy Camera de manera perfecta desde cualquier iPhone, iPad u otro dispositivo el cual estés utilizando, es de gran importancia que sigas los pasos como se explica.

  1. Toca sobre Candy Camera e inicia la aplicación.
  2. Apenas se inicie, se activará la cámara de selfie.
  3. Agrega los stickers, filtros y efectos que desees.
  4. Al tocar el círculo verde, ya habrás tomado tu selfie.

Si deseas hacer una selfie de video en Candy Camera, selecciona la opción Video, y tendrás acceso a las mismas características de selfie que con las fotos.

Características de Descargar Candy Camera para iOS

Candy Camera para iOS cuenta con opciones de edición foto, agregando efectos tanto de tonalidades como embellecedores, entre los cuales te permitirá cambiar algunos aspectos de las personas que aparecen en la foto como: eliminación de manchas así como blanquear la piel, cambiar detalles como la nariz, modificar la cintura, los ojos, forma del rostro o la cadera, y hasta podrás cambiar tu estatura.

Puedes incluir en tu edición stickers, o añadir filtros, así como posibilidad de recortar, girar o cambiar las propiedades de las imágenes como contraste, saturación o brillo.

Puedes también realizar collage con las imágenes que se encuentran almacenadas en tu galería, así como agregar marcos y efectos que desees.

Las características después de Descargar Candy Camera para iOS y  editar también se encuentran disponibles para los videos, pudiendo hacerlos más divertidos y llamativos.

La opción de selfie se encuentra disponible para hacer fotos y videos. Y si deseas, cuentas con la opción de videollamada, con opción a agregar filtros y stickers que tu contacto podrá ver.