Descargar Candy Camera para PC

También disponible para tú ordenador, descargar Candy Camera para PC ya es una realidad que puedes hacer, tan solo utilizando Bluestack; un potente emulador que ayudará a que puedas tomar y editar selfies desde tu PC sin moverte de la comodidad de tu casa.

Pasos para descargar Candy Camera para PC con BlueStack

  1. En tu ordenador, ubica el programa BlueStack y ejecútalo.
  2. Busca la aplicación de Play Store y haz clic sobre esta.
  3. Una vez iniciada, presiona sobre la barra de búsqueda y escribe “Descargar Candy Camera para PC” omitiendo las comillas.
  4. Entre las opciones mostradas, selecciona Candy Camera.
  5. Haz clic sobre el botón Instalar, acepta los términos y condiciones y empezará la descarga.
  6. Cierra la Play Store, y ya podrás utilizar Candy Camera.

Descargar Candy Camera para PC desde Bluestack

Compartir una selfie con Candy Camera en PC

  1. Inicia la aplicación de Candy Camera.
  2. Prepara tu selfie y toma la foto.
  3. En la primera opción a la izquierda, el círculo con una línea y un punto, tendrás acceso a la galería de la aplicación.
  4. Abre la foto que deseas compartir.
  5. En la esquina superior derecha, presiona sobre el botón de compartir.
  6. Elige la aplicación donde desees compartir la selfie

Características de Descargar Candy Camera para PC

Candy Camera para PC se destaca por ofrecer características de edición, que permiten agregar filtros, efectos para cambiar tonalidades y añadir stickers para hacer más divertidas tus fotos.

Además, incluye opciones para recortar y girar las imágenes, así como la posibilidad de cambiar la saturación, el brillo y el contraste de las mismas.

Las mismas opciones de edición son aplicables para videos.

Cuenta con una cámara selfie, la cual incluye opciones para agregar stickers y filtros, tanto a fotos como a videos. Igualmente, se puede disfrutar de videollamadas con tus contactos, durante los cuales también se puede agregar filtros y stickers, que serán vistos por la otra persona.

Se incluye una característica embellecedora en Candy Camera para PC y Windows, que te permite cambiar esos detalles físicos de una persona en una foto. Podras: blanquear la piel y quitar manchas de esta, cambiar la forma de los ojos, el rostro, la nariz, las caderas y la cintura, y hasta cambiar el tamaño de tu estatura.